OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Por: Reinier del Pino / Facilitación Social/ 20 marzo, 2019

Atención a los interesados en ubicarse laboralmente en Mariel. La UEB Empleadora de TECNOSIME promueve la siguiente convocatoria, para cubrir los perfiles profesionales solicitados a su bolsa de empleo.


Ingenierías en las especialidades, hidráulica, mecánica, química y civil,   traductor de chino, chofer vendedor, gestor de venta internacional, ayudante de estibador, especialista técnico de la calidad. Dependiente de Almacén, jefe de almacén con dominio de idioma Inglés, mecánico industrial, costureras y tejedoras, bioquímicos y especialistas en seguridad y salud en el trabajo.

 

También pueden incluirse en la bolsa los ingenieros en automática y control, ingenieros eléctricos, electricistas montadores, soldadores a alta presión y paileros. Los interesados deben presentarse en la Dirección Municipal de Trabajo del Mariel. Los días 27 de marzo, y en abril los días 10 y 24 en horario de 9: 00 am a 12:00 pm, con la siguiente documentación.

 

–       2 Autobiografías (original y copia)

–       2 Currículos (original y copia)

–       2 fotos

–       Chequeo médico pre-empleo.

–       2 Avales del CDR expedidos por  personas diferentes, con fecha actualizada y firmados con nombre, apellido y carnet de identidad.

–       2 Avales del último centro en el que laboró o labora actualmente expedidos por  personas diferentes, con fecha actualizada y firmados con nombre, apellido y carnet de identidad.

–    El Anexo 1 del Comité Militar en el caso de los hombres mayores de 45 años

–       Fotocopia del título de graduado y certificado de estudios terminados, en este caso los originales para realizar el cotejo.

 

Esta documentación debe entregarse en la Dirección Municipal de Trabajo de Mariel.