“Curso de Habilitación Ejecutiva “A” en Telemática”

Por: Reinier del Pino / Facilitación Social/ 10 abril, 2019

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) y se trata de un “Curso de Habilitación Ejecutiva “A” en Telemática”; con una frecuencia de 8 horas diarias durante 11 semanas, de lunes a viernes de 8.30 a.m. a 4.30 p.m. Su matrícula será de 15 candidatos para el municipio de Artemisa. Los interesados deberán presentar los siguientes documentos.


Currículum Laboral. 2 fotos carné. Certificado de estudios terminados que avala escolaridad u otros certificados que avalen cursos en caso de que el puesto lo requiera. Chequeo Médico Pre-empleo. 2 Referencias del actual o último vínculo laboral (1 proveniente del Jefe Inmediato y otro del Secretario General del Sindicato).  2 Referencias Residenciales (1 proveniente del Presidente del CDR y otro de algún miembro del PCC).

 

Los requisitos para ocupar una plaza en este curso son: Nivel Medio Superior o Técnico Medio. Hasta 35 años de edad. Haber cursado el Curso Básico de Computación y Conocimientos de idioma inglés. De cumplir con los requisitos, los candidatos interesados deberán dirigirse al Departamento de Capital Humano de la Dirección División Territorial Artemisa. Teléfonos: 47 34 43 63 / 47 34 44 25.