Vence Artemisa en nacional de fútbol

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 2 diciembre, 2019

La selección de Artemisa se impuso a su similar de Cienfuegos, tres goles por cero, en la continuación del certamen de apertura en el Fútbol nacional.


Los artemiseños llegaron a 7 puntos y ahora enfrentarán a la escuadra de La Habana en territorio citadino, un choque que será de mucha importancia y donde están prácticamente obligados a ganar.

 

En esta zona occidental Villa Clara es el líder con 12 puntos, igual puntuación que Matanzas, pero con la ventaja de la victoria en el duelo particular, Pinar del Río tiene 10 unidades, La Habana 8, Artemisa 7, Cienfuegos 3 y cierran Mayabeque y la Isla de la Juventud.

 

Por el Oriente, Ciego de Ávila lleva actuación perfecta con 15 unidades, por delante de Granma que aparece con 8, Santiago de Cuba, Las Tunas y Guantánamo 7,  Camagüey 6, Sancti Spíritus 2 y Holguín 1.

 

El próximo sábado además del duelo entre La Habana y Artemisa serán rivales, Cienfuegos-Matanzas, Pinar del Río-Isla de la Juventud y Villa Clara-Mayabeque, mientras que en el Oriente chocarán Guantánamo-Ciego de Ávila, Sancti Spíritus-Las Tunas, Camagüey-Holguín y Granma-Santiago de Cuba.