Taekwondocas artemiseños con nuevos éxitos online

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Deporte/ 20 agosto, 2021

La Academia de Taekwondo Halcones del Ariguanabo de San Antonio de los Baños finalizó en el puesto 13, entre 43 participantes, del VII Torneo Internacional Online de Poomsae Tiburones de Venezuela, celebrado durante el fin de semana.


Según conocimos, gracias a su entrenador José Yusney Scull, los Halcones lograron tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce y acumularon un total de 34 puntos.

Los metales dorados fueron para Diego Alexander González, Yendry Rodríguez Pérez y Yankiel Milanés Millet, los segundos lugares los obtuvieron Hansel Rodríguez Pérez y Maikol Aniel Mesquía; y el bronce fue para Abraham Rodríguez Quintana.

Estos resultados de los ariguanabenses se combinaron con los 18 puntos obtenidos por los Dragones de Guanajay –de los cuales no conocemos sus medallistas- para totalizar unos 52 puntos para Cuba, y colocarla en el octavo puesto por países, en una la lid donde participaron equipos de 18 naciones.

Los Halcones del Ariguanabo participan por estos días en un torneo online de poomsae organizado por Chile y del cual tendremos detalles en cuanto estén sus resultados definitivos.

Tomado de ElArtemiseño.