Nuevo calendario tendrá Artemisa en la 60 serie nacional de beisbol

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 21 agosto, 2020

Los Cazadores de Artemisa tendrán un nuevo calendario en la 60 versión de la pelota cubana, que mantiene su comenzó para sábado 12 de septiembre.


Las condiciones actuales con la pandemia de la COVID 19, sobre todo en el occidente del país, han provocado el reajuste de lo planificado.


Ahora los artemiseños debutarán como visitantes en el estadio Mártires de Barbados de Granma y después enfrentaran a Holguín en el Calixto Garcia, Guantánamo en el Van Troi y a Santiago de Cuba en el Guillermon Moncada.


El debut de los Cazadores como locales será el 26 de septiembre y rivalizarán con los tres elencos que ocuparon el podio en la pasada campaña, Las Tunas, Camagüey y Matanzas, por ese orden.


Los comandados por Manuel Orlando Vigoa, regresarán a la carretera para jugar ante Pinar del Río en el Capitán San Luis, Villa Clara en el Augusto Cesar Sandino y  Cienfuegos en el 5 de septiembre de la Perla del Sur.


El retorno a casa se producirá el 17 de octubre y recibirán a los Industriales, Mayabeque, Ciego de Ávila y Sancti Spiritus, antes de chocar contra Camagüey en el  Cándido González y Las Tunas en el Julio Antonio Mella.


Ese fin de semana habrá un pequeño asueto por la realización de los juegos de las estrellas y de regreso a las hostilidades serán locales de Granma, Holguín, Guantánamo y Santiago de Cuba.


Otras cuatro series tendrá en la carretera, cuando desde el 24 de noviembre rivalicen ante Ciego de Ávila en el José Ramón Cepero, Sancti Spiritus en el José Antonio Huelga, los actuales campeones de Matanzas en el palacio de los Cocodrilos y la Isla de la Juventud en el Cristobal Labra.


A partir del 8 de diciembre enfrentarán en casa a Villa Clara, Pinar del Río y a los Piratas de la Isla, saliendo por última vez de su feudo el 19 del propio mes de diciembre, para jugar contra Mayabeque en el Nelson Fernández de San José de las Lajas y en el latinoamericano de la capital contra los Industriales,  para cerrar su calendario competitivo frente a Cienfuegos en el 26 de julio.