Lidera Fibrocemento copa Yadier Pedroso de softbol

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 14 mayo, 2018

La selección de Fibrocemento alcanzó sus victorias tres y cuatro en la segunda copa de Softbol “Yadier Pedroso in memoriam”, que se desarrolla en el municipio cabecera.


Los ahora lideres vencieron en par de ocasiones a la peña deportiva Ángel ¨Patón¨ Acosta, con idénticos marcadores de siete anotaciones por cero, para encabezar la tabla de posiciones, en jornada donde ETECSA se impuso dos veces a los Leones de la Matilde, quince por cinco y seis a dos.

 

Los puestos dos y tres los comparten ETECSA y la peña deportiva Yadier Pedroso, ambos con dos éxitos sin derrotas, mientras que los Leones de la Matilde y la Ángel ¨Patón¨ Acosta, no han ganado y acumulan cuatro descalabros.

 

Esta segunda edición, se juega por el sistema de todos contra todos a dos vueltas y el primer lugar avanzará de forma directa a la final, mientras que los ocupantes de las plazas dos y tres, lucharan en una serie de tres choques a ganar dos para llegar a la final, la que también será de tres desafíos al mejor en dos.

 

La primera copa fue ganada por los de la Ángel ¨Patón¨ Acosta, que superaron en el duelo final a Ceiba del Agua, que no participa en esta segunda versión.