Ganó Artemisa quinta vuelta ciclística a la provincia

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 27 abril, 2018

Una vez más Artemisa demostró su poderío en el ciclismo, al ganar la quinta versión de la vuelta a este joven territorio del país.


Corredores de seis provincias, se dieron cita en la lid, que convocó a los mejores en las categorías escolar y juvenil, los que recorrieron gran parte de su geografía.

 

En la categoría escolar entre las damas se impuso Tamaris Carmona de Güira de Melena, escoltada por Roxana Díaz, de Pinar del Río y Talía Ávila de Ciego de Ávila.

 

Entre los varones, los más sobresalientes resultaron Yan Luis Arrieta de Guanajay, Vickmark Martínez de Cienfuegos y Yoasel Molina de Guanajay.

 

En la categoría juvenil, las damas vieron ganar a Lidaimys Pérez de Pinar del Río, seguida de Lizandra Laffita de Güira de Melena y Daniela Socarrás de Cienfuegos.

 

En las metas volantes Greysi Amaro de San Antonio de los Baños, resultó la más combativa, por delante de Tamaris Carmona de Güira de Melena y de Roxana Díaz de Pinar del Río.

 

Entre los varones, Yoasel Molina de Guanajay, ocupó la primera posición, adelantándose a Yan Luis Arrieta, también de Guanajay y al bautenes Raúl Díaz.

 

Los premios de montaña lo ganaron Greysi Amaro entre las damas y Yan Luis Arrieta entre los varones.

 

De manera general, Artemisa se alzó con la primera posición, por delante de las provincias de Ciego de Ávila y Pinar del Río.