Gana Artemisa y se mantiene en grupo de avanzada

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 9 marzo, 2020

Los artemiseños alcanzaron una excelente victoria de 3 goles por 2 como visitantes en territorio citadino en la continuación del certamen de clausura del Fútbol Nacional.


Los representantes de la joven provincia contaron con dianas de Allan Álvaro Pérez, Carlos Rafael Amores y Liyuan Noda, con lo que arribaron a 12 unidades, y comparten el cuarto escaño con los de Villa Clara que vencieron 2 por 0 a Las Tunas.

 

En los restantes resultados, Ciego de Ávila prosiguió con su paso ganador y goleó a Pinar del Río 4 a 0, el sorprendente Matanzas volvió a ganar, ahora 3-2 frente a los muchachos del sub 20 y Santiago de Cuba se impuso a Granma 3 anotaciones a 1.

 

Los ávileños se mantienen como líderes con 17 puntos, Matanzas es segundo con 14, Santiago de Cuba tercero con 13 y después se ubican Artemisa y Villa Clara con 12, mas alejados están La Habana con 9, el sub 20 con 6, Pinar del Río y Granma tienen 5, para cerrar con Las Tunas que solo acumula 3.

 

El próximo sábado 14 tendremos partidos interesantes, el líder Ciego de Ávila recibe a Matanzas, Artemisa acoge a Villa Clara, pero ahora en “Grandes Alamedas” en Ceiba del Agua, completándose la jornada con los duelos entre Santiago de Cuba-Pinar del Río, Granma-Las Tunas y el sub 20-La Habana, teniendo a los segundos como locales.