Efectuado pleno de activistas, Consejos Voluntarios y Peñas Deportivas en Artemisa

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 11 diciembre, 2018

El pleno anual de los Consejos Voluntarios, Activistas y Peñas Deportivas en Artemisa, se realizó en la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Niceto Pérez, de Güira de Melena.


Al término del debate se reconocieron a los activistas más destacados, entre ellos Raicel Brito de Caimito, Jesús Pérez de Artemisa, Ohilda Cárdenas de Bahía Honda y Reinaldo Vera de Artemisa.

 

En cuanto a los Consejos Voluntarios sobresalieron  el 30 de noviembre ,de San Cristóbal, la CCS Luis Carrasco de Candelaria y la CPA Niceto Pérez de Güira de Melena, a la que se le entregó un juego de guantes, bate y pelota, como premio a su victoria en el certamen de Béisbol campesino.

 

En las peñas deportivas se reconoció la labor de la Yadier Pedroso de Artemisa, Osvaldo Palmer de Guanajay, Terry Fox de San Antonio de los Baños, José Martí de San Cristóbal, Juan Darcourt de Candelaria y la pioneril Yulieski González de Alquízar.

 

Estuvieron presentes en la actividad, directivos del INDER, las diferentes asociaciones políticas y de masas, además de glorias del deporte, entre ellos los peloteros José Manuel Rodríguez, Julián Balaguer y Armando Miró, todos con participación en nuestras serie nacionales de Béisbol.