Comenzó entrenamiento de los cazadores

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 10 agosto, 2020

La preselección de los Cazadores de Artemisa, comenzó su preparación con vistas a la venidera Serie Nacional de Beisbol, en su cuartel general el estadio 26 de julio.


Los preseleccionados tienen un promedio de edad de 25, 5 años y en la misma aparecen 8 atletas sin experiencia en nuestros clásicos nacionales.


Según Alexis Garcia, preparador físico de la escuadra, se trabajará sobre la base de las deficiencias de la pasada campaña y se aspira a lograr 38 victorias, aunque el principal objetivo de la selección es mejorar el resultado de la 59 edición, donde finalizaron en el decimoquinto escaño.


Este año la preparación es atípica, pues no se pueden realizar topes de confrontación, debido a la afectación de la COVID 19, trabajaremos con juegos simulados, donde bateadores y lanzadores podrán cumplir con lo planificado.


Para el 21 de agosto está prevista la integración de la nomina de Artemisa, aunque hasta el 5 de septiembre, fecha del congresillo técnico, se podrán realizar cambios.


La 60 Serie Nacional de Beisbol arrancará el sábado 12  de septiembre y artemisa debutará como local en el estadio 26 de julio, ante los Tigres de Ciego de Ávila.