Alquízar y Güira de Melena lideran la décima serie provincial en Artemisa

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 15 enero, 2020

Las selecciones de Alquízar y Güira de Melena, lideran de forma invicta los dos grupos clasificatorios de la décima serie provincial de Béisbol en Artemisa.


Los actuales titulares de Alquízar se impusieron en su último encuentro a San Cristóbal 6 carreras por 0, con excelente labor monticular del zurdo Joel Rosales, mientras que Güira de Melena se imponía a San Antonio de los Baños 4 anotaciones a 1, con crédito a la cuenta de Dayan Almaguer y www.tvartemisa.icrt.cumento de José Luis Padrón.

 

En los restantes resultados Bauta dispuso de Mariel 11 a 3, la Academia fue mejor que Guanajay 8 por 2, Bahía Honda venció a Candelaria 14 a 8 y Caimito superó a los de Artemisa 13 anotaciones por 10.

 

Luego de tres fechas competitivas en el grupo ¨A¨ mandan los de Alquízar con 3 y 0, seguidos de la Academia con 2 éxitos y una derrota, dejando los puestos del tres al seis para Bauta, Mariel, San Cristóbal y Guanajay, todos con una victoria y dos fracasos.

 

La llave ¨B¨ tiene a Güira de Melena en el primer lugar con tres victorias en igual cantidad de salidas al terreno, después se ubica San Antonio de los Baños con 2 triunfos y una derrota, Caimito y Bahía Honda tienen uno y uno, Artemisa 1 y 2, para cerrar con Candelaria, única selección que no ha podido vencer en este certamen.

 

Este jueves se jugará la cuarta jornada competitiva, y serán rivales en el grupo ¨A¨ San Cristóbal-Bauta en el estadio “José Martí”, Alquízar-Guanajay en el Luis Campos y Mariel-Academia en el Jesús Suarez Gayol.

 

Por el ¨B¨ se enfrentan Güira de Melena-Artemisa en el “Tricontinental”, San Antonio de los Baños-Bahía Honda en el “Julio Pérez” y Caimito-Candelaria en el “José Ignacio Chio”.