Abanderados los cazadores de artemisa

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Deporte/ 7 agosto, 2019

Con un minuto de silencio a la memoria del recientemente fallecido Dany Valdespino, se in inició el abanderamiento de los Cazadores  que representarán a la joven provincia artemiseña en la venidera Serie Nacional de Beisbol.


El histórico mausoleo a los Mártires de Artemisa, sirvió de sede al simbólico acto, donde el Presidente de la Asamblea Provincial Juan Domínguez Miranda, colocó en manos del atleta Dayan García, la bandera que representará a la selección en el clásico cubano, que arrancará el próximo día 10 del presente mes.

 

El veterano Yulieski González, leyó el juramento atlético, mientras que el Comisionado Provincial Gerardo Miranda, aseguraba el compromiso de todos en dar un buen espectáculo en cada salida al terreno.

 

Los comandados por el debutante Manuel Vigoa, debutarán como visitantes en el estadio 5 de septiembre de la Perla del Sur, donde enfrentaran a los Elefantes cienfuegueros.

 

Según declaraciones del entrenador de pitcheo José Manuel Pedroso, los Cazadores pondrán como abridores a los zurdos Misael Villa, Yulieski González y Geonel Gutiérrez.