Regresa el homenaje a María Teresa Vera

Por: Yosmara Martínez / Actualidad,Cultura/ 12 enero, 2021

La dirección de cultura de Guanajay, municipio de Artemisa, convoca a la VII edición del concurso de interpretación de la canción cubana “María Teresa Vera”.


Se concursarán en los géneros canción son, en todas sus variantes, podrán presentarse solistas, dúos y tríos, se medirán aspectos como afinación ritmo, dicción, interpretación  y proyección escénica.

Cada concursante deberá entregar personalmente sus datos: nombre y apellidos, dirección particular, número de carné de identidad, número de teléfono, además de dos temas musicales con sus autores y géneros correspondientes. Los concursantes deben exceder los 18 años de edad

Las inscripciones  se efectuarán hasta el lunes 1 de febrero. Atendiendo  a las actuales  condiciones sanitarias el jueves 4 de febrero de 10:00 am a 4:00 pm se realizarán las audiciones y rondas eliminatorias,  en el museo municipal “Carlos Baliño”, sin presencia de público.

El sábado 6 de febrero a las 3:00 pm en dicho lugar se celebrará la premiación clausura del evento, solo con la presencia  de concursantes e invitados.

El festival de interpretación  “María Teresa Vera”, se desarrolla con el objetivo de promover la música cubana, e intercambiar experiencias y resultados de trabajo con el movimiento de artistas aficionados de la provincia.

Para mayor información llamar a los teléfonos 47 30 68 88 y 47 30 71 85