Fin de año musical en San Cristóbal con Len Llanes

Por: Yemmi Valdés / Cultura,Titulares/ 28 diciembre, 2020

Este fin de semana, el joven cantante de San Cristóbal Len Llanes ofreció un concierto en el cine Guayacán de este territorio.


Llevar el nombre de Lenon y dedicarse a la música, es un desafío que encara con mucho trabajo e ilusión esta promesa del pentagrama en Artemisa.

Con el protocolo que exige la actual situación epidemiológica Len y sus invitados hicieron disfrutar al público en la propuesta musical de fin de año.

Durante el concierto destacó la presentación del prestigioso tresero Juan de la Cruz  Antomarchi, más conocido por Cotó, el diamante negro de la salsa en Cuba.

Un músico consagrado que apuesta por la calidad de los nuevos talentos para defender el arte cubano.

Fue una noche para el disfrute con el cine-teatro colmado de seguidores de Len Llanes, y de otros jóvenes aficionados a la música, todos defensores del género urbano.

Pusieron alegre compás a un sábado que debe replicarse en la vida nocturna de los sancristobalenses.

Se han publicado 3 comentarios

  1. Carlitos Llanes dice:

    Talento en bruto ; una de las grandes promesas del genero urbano ; usted tiene razon llamarse Lennon es y sera siempre un compromiso; juventud; carisma ; letras agradables ; Cuba otro de sus hijos ; a tu disposición

  2. Emmy Lavandera dice:

    Una de las mejores presentaciones a las que he asistido . Mucho talento y muchas ganas de triunfar son las características que brotan de Len Llanes . Mis saludos bendiciones y mejores deseos para el . Que se cumplan pronto tus sueños sigue perseverando que lo lograrás.
    Emmy Lavandera

  3. Michel dice:

    Excelente concierto de esta joven promesa de la provincia. A pesar de los protocolos de distanciamiento se pudo disfrutar la calidad del espectáculo. Sin duda alguna merece un lugar más en los eventos festivos de la provincia.

Los comentarios están cerrados