Alta Sociedad: un dúo que atrapa duro

Por: Norvy Montesino / Actualidad,Cultura/ 27 febrero, 2019

Si decimos Tomás Marrero Sánchez y Mildrey Milián Núñez, de seguro, pocos reconocerán estos nombres; pero si decimos el dúo artemiseño Alta Sociedad, eso sí está pegando dentro de la juventud artemiseña.


Todos los sábados en el boulevard artemiseño, todo el que pasa se queda maravillado con la actuación de estos jóvenes de la Villa Roja.

 

El primero y tercer viernes se presentan en el parque de la Asociación Hermanos Saiz a las 8 y 30 de la noche y el segundo miércoles  y cuarto viernes en la sala de TV, ubicada en la  calle 33, espacio que ya les va quedando pequeño.

 

El género que predomina es la música urbana, tratando en la letra de sus canciones problemas  amorosos de estos días logrando un Show y una dramatización en escena maravillosa con gran  aceptación de todos los públicos.

 

Se encuentra trabajando en el montaje de 11 temas de su tercer disco, el primero nombrado Marcando Huellas, el segundo Vivencias, y el tercero Desesperado, este último, en proceso de grabación, realza el papel de la mujer dentro de la sociedad como líder única.