Visita Vicepresidente de la República Salvador Valdés Mesa la CPA Ubaldo Díaz Fuentes en Güira de Melena

Por: Yosmara Martínez / Artemisa,Titulares/ 11 diciembre, 2019

El vicepresidente cubano continuará su recorrido por la provincia para evaluar el funcionamiento de los programas de la agricultura y resultados en las producciones, entre ellos la actual campaña de frío.


 

 

Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente de la República de Cuba insistió en su recorrido por áreas agrícolas de la provincia Artemisa a incrementar los rendimientos y contribuir a la exportación.

 

 

 

 

El Vicepresidente Cubano se interesó por la siembra del frijol, la yuca, la malanga, y el desarrollo del maíz para la sustitución de importaciones. Convocó a elevar los rendimientos y utilizar de forma racional los portadores energéticos, así como la necesidad de crear una mentalidad exportadora.

 

Durante el recorrido constató la marcha de la actual campaña de frío, con la siembra de la papa, una prioridad dentro del programa de desarrollo de la agricultura.

 

En la jornada de la tarde el Vicepresidente de la República Salvador Valdés Mesa intercambió con autoridades del sector acerca de la situación actual  de las inversiones priorizadas y la marcha de la contratación para el próximo año.