Soroa le invita a vacacionar

Por: Ariadni Calderín / Artemisa/ 14 mayo, 2018

La etapa de verano se acerca, y con ella, la búsqueda de opciones de esparcimiento y recreación sana; y en nuestro territorio se combina belleza natural y diversión.


Reconocida dentro y fuera de Cuba como reserva de la Biosfera, la Cordillera de la Sierra del Rosario resalta por su entorno y la diversidad biológica que presenta. Resalta en estas montañas el Hotel Horizontes Villa Soroa.

 

Con ofertas de 80 habitaciones distribuidas en la Villa, casas de hospedaje y el Castillo de las Nubes, el complejo brinda servicios a clientes nacionales y extranjeros con variedad de precios en su carpeta pública.

 

Para las ofertas gastronómicas, el Hotel cuenta con dos restaurantes, una parrillada en el área de la piscina central y en Casa 8, siete bares en distintas áreas dentro y fuera de la instalación, y otros ubicados en los municipios Candelaria y San Cristóbal respectivamente.

 

La comunicación y la navegación en Internet, es también una facilidad disponible este año en el Hotel Horizontes Soroa. A disposición del cliente está una sala de navegación, diferentes espacios en los que podrá conectarse mediante dispositivos móviles, a través de señal Wifi.