Se preparan artemiseños ante posibles daños por evento climatológico

Por: Yaneicy Gallardo / Actualidad,Artemisa/ 3 julio, 2021

Ante la proximidad del evento climatológica los artemiseños se preparan con el objetivo de minimizar los efectos a su paso por el territorio.


En La farmacia La principal ubicada en el centro de la ciudad capital sus trabajadoras se alistan como ya es costumbre para los cubanos ante el embate de ciclones y huracanes esta vez siguiendo los protocolos de salud establecidos ante la situación epidemiológica que enfrentamos.

En esta Unidad se tiene todo listo para preservar cada uno de los medicamentos y mantener las 24 horas el servicio a la población. La Panadería Artemisa 1 perteneciente a la cadena Cubana del Pan, ubicada en el boulevard artemiseño labora de forma ininterrumpida para que no falte este demandado producto a la familia cubana. En recorrido por la instalación constatamos que se garantiza la materia prima necesaria para su elaboración y en caso de fallas en el fluido eléctrico cuentan con el aseguramiento necesario.

La emisora provincial Radio Artemisa la voz de la Villa Roja ya adopta también las medidas necesarias ante situaciones de este tipo. Información actualizada que de forma ininterrumpida nos mantendrá alertas ante posibles daños.