Por la tranquilidad y el orden

Por: José Luis Guía / Artemisa,Titulares/ 30 octubre, 2019

Fuerzas combinadas del Ministerio del Interior (MININT) con el apoyo de otros factores y de la población, lograron en menos de 15 días esclarecer dos hechos de robo con fuerza consumados por un mismo autor en la ciudad capital de Artemisa.


Del hogar de una familia el malhechor sustrajo un televisor pantalla plana con su control remoto y aditamentos, así como una caja decodificadora para la captura de la señal digital de televisión.

 

Mientras  del estadio “26 de julio” en la cabecera provincial el robo incluyó 4 bocinas amplificadores con los respectivos cables para su funcionamiento.

 

Frente a la instalación deportiva, orgullo de los artemiseños, el Ministerio del Interior, representantes del gobierno y de factores del Consejo Popular, realizaron un acto donde se restituyeron los bienes a sus dueños.

 

En el caso de la familia, un represente de la misma los recibió y del estadio se les hizo entrega a la administración del centro, ocasión en que ambas partes expresaron su agradecimiento por la rápida acción del MININT en capturar al autor de los hechos, a quien se le radicó denuncia por robo con fuerza para que responda ante la justicia revolucionaria.