Pedaleo de la juventud artemiseña en vísperas al Congreso de la UJC

Por: Yosmara Martínez / Artemisa,Titulares/ 6 noviembre, 2019

Una multitudinaria delegación de jóvenes artemiseños ocupó las calles  y avenidas de la ciudad capital con motivo al onceno congreso  de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC). Delegados en este municipio, junto a estudiantes y representantes  de otras organizaciones  de masas pedalearon hasta diferentes centros importantes del territorio.


EL periplo comenzó por el hospital provincial Ciro Redondo García, donde conocieron  sobre obras en ejecución  y proyecciones para el nuevo  año, en función de una mejor calidad en el servicio.

 

Formó parte del recorrido  la escuela primaria Julito Díaz,  y la finca provincial El Brujo,  donde en intercambio con los productores,  los jóvenes conocieron  de las principales actividades económicas y planes productivos.

 

Sobre los servicios que brinda a la población la fábrica de cemento  Mártires de Artemisa y la UEB Fibrocemento en el municipio, se actualizaron los delegados, que representarán  a los jóvenes artemiseños en el venidero congreso de la organización comunista.