Nuevas oportunidades de crecimiento económico en Artemisa

Por: Yosmara Martínez / Artemisa,Titulares/ 22 octubre, 2021

Misael Tamayo Vázquez es el representante de un taller que como actor económico integra la lista de los 49 nominados al reconocimiento por la gestión económica productiva.


Conocido por sus siglas REMFRI, este taller ofrece servicios de reparación  y montaje de equipos de climatización, electricidad general, chapistería y pintura,  entre otras actividades.

Enclavado en la Cooperativa de Producción Agropecuaria “Osvaldo Padrón” del Mariel, municipio de Artemisa, esta entidad resultó ser la primera MIPYME (micro, pequeñas y medianas empresas), aprobada en este territorio.

En esta nueva pequeña empresa, con vasta experiencia  en el trabajo por cuenta propia, sus trabajadores  ven nuevas oportunidades para comercializar  sus productos y recuperar las inversiones.

Hasta la fecha este taller cuenta con alrededor  de 7 clientes en el sector estatal,  y ha realizado disímiles donaciones al sector de la salud pública en el Mariel.

La consolidación de esta nueva MIPYME les permitirá  formar parte del perfeccionamiento  de los actores  económicos y contribuir con el desarrollo socioeconómico del país.