Mirada estudiantil al código de la pluralidad
«El proceso se caracterizó por promover espacios abiertos al debate, intercambio de ideas y experiencias, de cuyo diálogo brotaron 32 propuestas y modificaciones por parte del estudiantado», refirió Andiel Bioty Morales, presidente de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM).
«A fin de garantizar la eficacia y la transparencia de este proceso, la FEEM y la Dirección Provincial de Educación tuvieron a su encargo la preparación de cada una de las estructuras de la base.
«En la tarea, destacó la labor de nuestros dirigentes estudiantiles y juristas, mucho de ellos con relaciones de parentesco entre el estudiantado, quienes se valieron de infografías, audiovisuales, podcast para hacer más entendible el proyecto.
«Fomentar el uso del tabloide del Proyecto del Código de las Familias, en los diferentes formatos, así como incentivar los análisis necesarios desde los Turnos de Reflexión y Debate, serán de la acciones realizadas por el estudiantado como importantes colaboradores, ahora en el proceso de referéndum», aseguró Bioty Morales.
Tomado de ElArtemiseño.