
Mieles listas para exportar
Por: Yosmara Martínez / Actualidad,Artemisa/ 15 mayo, 2020
La Planta de Beneficio de Miel de Occidente, enclavada en el municipio Caimito de la provincia Artemisa, trabaja la miel, cera y el propóleos, productos que presentan importante participación en la exportación.
Sin abandonar las medidas para reducir el riesgo de propagación de la COVID 19, el proceso apícola tiene continuidad en esta planta donde se benefician y comercializan productos de la colmena del Occidente de Cuba. Sus producciones van dirigidas, fundamentalmente, a la exportación.
En la Unidad Empresarial de Base, Planta de Beneficio de Occidente mantienen buen ritmo las producciones de miel, cera, propóleos, destinadas al mercado internacional
Hasta el momento, el beneficio de mieles para la exportación se sobre cumple en más de un 20 por ciento, con garantías de estabilidad del cotizado producto natural, una vez concluya la actual contingencia epidemiológica.