“La Victoria” garantiza variados productos a precios moderados

Por: Isnaika Martínez / Artemisa/ 4 abril, 2018

Acercarse más al bolsillo de cada bahíahondense es el objetivo de la Cooperativa no Agropecuaria (CNA) “La Victoria”, ubicada en este territorio.


Según dio a conocer Osmel Aroche Pérez, presidente de “La Victoria”,  bajar cada vez más los precios y  mantener  la estabilidad en la tarima, son elementos indispensables  para lograr tal propósito.

 

Es válido resaltar  que dentro de las variantes que aplican en esta cooperativa se encuentra una min industria; donde  empacan coco rallado y elaboran dulces en almíbar, barras de dulce de guayaba, para escuelas, centros asistenciales, instalaciones de campismo y para ofertar a la población.

 

Asimismo,  resaltó  Aroche Pérez, que el no poseer un medio de trasporte propio para el traslado y comercialización de los productos,  ha sido  desde sus inicios,  y hasta la fecha, la mayor problemática a la cual tienen que enfrentarse.  A pesar de ello la CNA garantiza ofertan tentadoras en comparación con las de sus similares en La Ha­bana y el resto de la provincia Artemisa.