Graduación satisfactoria

Por: Isnaika Martínez / Artemisa/ 11 junio, 2018

Estudiantes del Preuniversitario “Mártires de Guajaibón” del municipio Bahía Honda, recibieron, recientemente, el diploma  de graduados de esta enseñanza, esta gala de graduación tuvo lugar en el teatro del Partido del municipio, con la presencia de las principales autoridades  gubernamentales en el territorio.


En el acto de graduación,  se ratificó el valor de las nuevas generaciones en el presente y futuro de la Patria, desde su propia trinchera, el estudio. No sólo lograron vencer esta etapa educativa, también se prepararán  para las nuevas metas escogidas por cada uno de ellos.

 

En esta ocasión, se retribuyó la dedicación y resultados de los tres alumnos más destacados del presente curso lectivo, que recibieron el reconocimiento de mano de sus profesores, además se eligió a Yessica González Martínez como la estudiante más integral.

 

Este día no faltó el compromiso de los graduados, las palabras de satisfacción de los educadores, el agradecimiento de las familias, ni los recuerdos y experiencias imprescindibles después de tres años de estudios para la formación integral, siempre dotados de las alegrías y buenos momentos que caracterizan esta etapa de la vida.