Fiestas populares en Artemisa

Por: Ofelia Robainas / Artemisa,Titulares/ 5 julio, 2018

Del 24 al 29 del presente julio el pueblo de Artemisa disfrutará de las fiestas populares.


Artemiseñas y artemiseños tendrán opciones en varias áreas dispuestas para ofrecer diversas distracciones. Entre estas destacan la plaza cultural, cafeterías y áreas cerradas en diferentes lugares de la ciudad.

 

En todos los Consejos Populares habrá un cabaret, por ejemplo El Ruanda del  Centro, La Moda en La Matilde, El k 59 recibirá a los vecinos del Reparto Nuevo, en el patio del pre universitario Eduardo García Lavandero atenderán los compañeros de la Salud.

 

El ya tradicional Rincón de las Tradiciones funcionará en el patio de la escuela Ramón Mordoche, del Consejo Popular del Reparto Toledo.

 

Entre los entretenimientos instructivos figuran talleres de música, canto, baile y animación diseñados e impartidos por profesionales de la Casa de Cultura.

 

El instituto de deporte ofrecerá seminarios y cursos relacionados con la cultura física, como un entretenimiento más en la temporada vacacional.

 

El lugar principal para los pequeños de casa será  el parque infantil Elpidio Valdés. Allí encontrarán a los simpáticos payasos y juegos de participación.

 

Tendremos a una representación de Circuba, ponis, los inflables  y otras atracciones dignas de disfrutar.

 

Los compañeros de Comercio y Gastronomía preparan alimentos del gusto popular a precios módicos.