En toda Artemisa se siente la presencia de FIDEL

Por: Yemmi Valdés / Actualidad,Artemisa/ 13 agosto, 2021

Este 13 de agosto los sancristobalenses conmemoraron el aniversario 95 del natalicio del líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz, es un acto homenaje a su legado.


Participaron en el encuentro las principales autoridades del partido y en gobierno en el municipio, junto a miembros de las organizaciones políticas y de masas.

Fue un momento propicio para la entrega del carné del PCC a nuevos militantes y el reconocimiento  a jóvenes del Ministerio del Interior, por la labor que desempeñan  a favor de la tranquilidad ciudadana.

Ha sido una jornada para la reafirmación de los ideales  de justicia, heredados del hombre ícono de la revolución cubana.

Deja una respuesta

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.