Con la capacidad instalada hacer más

Por: José Luis Guía / Artemisa/ 6 mayo, 2020

Situada en la ciudad capital de Artemisa, la fábrica de galletas dulces Biscuit, agiliza su producción como parte de las acciones en favor del incremento de las ofertas a la población, en medio de la actual contingencia epidemiológica de la Covid-19 que enfrenta el país.


Joel Collazo Cepedo, administrador de la entidad, dijo a la prensa provincial que con ese fin el colectivo, de 1 tonelada diaria que antes producían de las demandas galletas dulces, ahora el proceso productivo logra más de 2 toneladas en una jornada.


Ello equivale a 8 mil paquetes diarios, cuyo destino es completar los módulos que por estos días se ofertan a la población en comunidades rurales de la provincia, en tiempos de la Covid-19.


No sobrepasar el plan de consumo de electricidad, lograr mejor calidad en la elaboración de las galletas y agilidad en los 2 turnos de trabajo activos, son prioridades en la galletería que opera en la cabecera provincial.


Como alternativa para potenciar la fuerza de trabajo, se incorporaron a la tarea varios hombres y mujeres que laboraban en otras entidades del sector artemiseño.


Incrementa producción de galletas dulces, fábrica que opera en la ciudad capital, como alternativas para incrementar las ofertas a la población en la actual etapa epidemiológica que asume el país.