Cómo lograr un desarrollo integral en los municipios

Por: Yemmi Valdés / Artemisa/ 30 octubre, 2018

La facultad de Ingenierías y Ciencias Empresariales de la Universidad de Artemisa celebró el evento provincial “Universidad, Administración y Empresa”.


Con la participación de instituciones sociales y académicas, así como profesionales de la economía en el territorio. El encuentro tuvo como centro de discusión el desarrollo local y sus diferentes prácticas.

 

La directora del centro nacional de desarrollo local y comunitario Ada Guzón  Camporredondo, ofreció una conferencia sobre el tema en la apertura del evento que prosiguió con el trabajo en comisiones.

 

Los proyectos de innovación y las iniciativas  municipales como opciones de desarrollo para la economía, constituyen prioridad en la gestión  de los servidores públicos a escala local, de ahí la importancia de la preparación de quienes lideran las líneas estratégicas para la sostenibilidad de nuestra provincia y sus municipios.

 

Entender que el desarrollo requiere un  enfoque integral, es la clave del éxito para alcanzar el municipio que queremos.