COMEG: Servicios más cerca del pueblo

Encontrar soluciones en la empresa estatal socialista, más cercanas para la población y con respuestas positivas, es en la actualidad una de las medidas de fortalecimiento financiero en la Conformadora de Guanajay.

El colectivo perteneciente a la Empresa de equipos y aplicaciones Narciso López Roselló, pone en práctica un grupo alternativas que favorecen la generación de ingresos y la economía de sus trabajadores.

No ha sido una tarea fácil, según su directora Nayelin Cruz Hernández, pero es una voluntad en la que todos participan, y a la que no renunciarán.

«En los últimos meses hemos vivido transformaciones importantes, de ahí la necesidad de ampliar nuestro objeto social. Mantenemos la línea productiva que nos define y entre otras prestaciones novedosas, incluimos servicios a minoristas como son el de corte y conformado, maquinado, mecánica, pintura, cambio de batería, entre otros aprobados», apuntó Cruz Hernández.

«Podrán solicitarlo todos los interesados y están establecidas las vías de pago a través de la plataforma transfermóvil, mientras los plazos se puntualizan con el cliente a partir de la materia prima, y el grado de ejecución. Hasta el momento es bien acogida su puesta en marcha y pretendemos extender dichos servicios en la medida de las posibilidades.

«Para acceder a ellos o recibir mayor información se podrán comunicar a través de los teléfonos 52864695 y al 49307473. En este primer contacto aclaramos si el servicio se presta en el momento y fijamos fecha», detalló la directora.

Tras convertirse en empresa filial meses atrás, la Conformadora de Guanajay apuesta por ser útil. Mejorar sus indicadores productivos y cumplir lo pactado con sus clientes potenciales no será inconveniente para crecer y servir directamente a la población. Eso la hace distintiva y a su vez valiosa, en un contexto marcado por no pocas tensiones.

FOTO: Otoniel Márquez | Periódico Artemisa