Avispero contra el bloqueo

Por: Yosmara Martínez / Actualidad,Artemisa/ 31 octubre, 2018

Como parte de las actividades para condenar la criminal política de los EEUU sobre Cuba, todas las escuelas de la provincial Artemisa realizaron el avispero contra el bloqueo comercial y financiero impuesto sobre la isla, espacio para el análisis sobre las recrudecidas sanciones desde hace más de 50 años.


En esta ocasión se reúne la comunidad estudiantil del preuniversitario Eduardo García Lavandero del territorio artemiseño para exponer iniciativas de carácter científico, cultural y tecnológico desarrolladas para atenuar las limitaciones a causa del bloqueo.

 

La actividad contó con el aseguramiento de diversas autoridades del territorio y se dividió el evento en diferentes  áreas donde se demostró la posición de estudiantes y profesores ante el bloqueo que afecta en gran medida al país.

 

Eventos deportivos, números culturales, exposiciones, audiovisuales, conexión WIFI en áreas señaladas y un abrazo contra el bloqueo. Este día el pueblo artemiseño dio muestras de unidad y fuerza, para seguir la lucha contra la política injerencista de los EEUU que continúa siendo obstáculo para el desarrollo del pueblo cubano.