Artemisa elige su futuro +(VIDEO)

Por: Equipo ARTV / Artemisa,Titulares/ 27 noviembre, 2022

Sin contratiempo los 991 colegios habilitados en Artemisa abrieron sus puertas a las 7 de la mañana para recibir a los electores que votarán por quienes los representarán en las 11 Asambleas Municipales del Poder Popular.


En esta jornada histórica hay artemiseños como el joven José Antonio que por primera vez ejerce su derecho al voto.

Nunca había estado en unas elecciones como estas, revisé la bibliografía de los candidatos y voté por quien me pareció con más méritos”.

Bien temprano, este domingo acudió al colegio número 2 de la circunscripción 13 del municipio Artemisa, la miembro del buró político y primera secretaria del partido Gladys Martínez Verdecia, emitió su voto. “Esta es una jornada histórica un ejercicio de verdadera democracia popular donde todos tenemos la posibilidad de elegir a nuestros delegados, quienes nos representarán en la Asamblea del Poder Popular. Destacar el trabajo de todas las autoridades electorales para asegurar este proceso. Espero una participación masiva del pueblo en estas elecciones y que una vez más demuestren su respaldo a la Revolución”.

Para el gobernador de Artemisa Ricardo Concepción Rodríguez, este proceso es una acción democrática vital para la formación de gobiernos locales.

El territorio artemiseño moviliza en esta jornada a más de 4900 autoridades electorales.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YqAjXyLHkQY" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>