ZETI Sucursal Artemisa, a los 15 con memoria histórica
La Unidad Empresarial de Base (UEB) ZETI Sucursal Artemisa, cumplió 15 años como empresa prestadora de servicios técnicos industriales del grupo AZCUBA y como parte de la jornada de celebración, su colectivo realizó un acto en el monumento a Noel Camaño.
Ubicada en San Cristóbal, la unidad no solo cumple las principales líneas de trabajo de su objeto social y los planes económicos por un impacto positivo en el sector cañero azucarero, sino que se compromete con la preservación de la memoria histórica en sitios patrimoniales de la localidad.
Por eso, compartieron con especialistas del Museo Municipal en un intercambio sobre la vida y obra del mártir Eliseo Noel Camaño en el sitio próximo al lugar donde muriera asesinado y se erige allí un obelisco en su homenaje.
Al cierre, el Máster en Ciencias Osniel García Cruz, director de la UEB, se dirigió a los trabajadores y resumió los resultados y retos en estos 15 años. Subrayó que el contexto actual exige plantearse constantemente nuevas maneras de alcanzar la sostenibilidad y logros superiores.
De esta manera, trascendió que se insertan en mercados con capacidad financiera y de recursos, diversifican la cartera de servicios, ponen los énfasis en los programas para la recuperación cañera azucarera y la soberanía energética, así como la contribución a la producción de alimentos.

