Superación profesional a través de la fotografía

Una vez más llega el homenaje a Liborio Noval, uno de los fotógrafos más emblemáticos de la Revolución Cubana, cuyas imágenes de figuras históricas como el Che Guevara y Fidel Castro forman parte de la memoria visual de la nación.  

Esta vez, la provincia Artemisa acoge el Curso Básico de Fotografía que lleva su nombre. Del 8 al 19 de agosto, el periódico provincial El Artemiseño es sede oficial del evento, que tiene a cargo el reconocido fotorreportero boricua Ramón Frontera Nieves.

El taller según declaraciones de Frontera Nieves incluirá contenidos teóricos sobre fundamentos de la fotografía, composición, manejo de cámara, exposición, lentes y edición de imágenes. 

Destacó además que es convocado por la Casa Editora Abril, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), los Comités de Defensa de la Revolución y la Misión de Puerto Rico en Cuba.

Es esta una oportunidad de superación profesional que también celebra los 45 años de la Casa Editora Abril y forma parte del programa actividades destinadas al pueblo cubano en este verano Siempre Joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.