Realizan espacio de tertulia Té de yerba buena y limón +(Fotos y video)

El espacio cultural Té de Yerba buena y limón en la Casa de Abuelos de San Cristóbal se dedicó este mes de abril a la poetisa matancera Carilda Oliver Labra.

Con su promotora habitual, Esperanza Iglesias, transcurrió el intercambio y las lecturas de la escritora sancristobalense que tienen el tercer viernes de cada mes un encuentro literario, musical y de tertulia en la institución con la convocatoria conjunta del Museo Municipal.

Dentro del espacio también hubo referencias a la obra de Dulce María Loinaz; aunque el texto principal fue Al sur de mi garganta, uno de los más emblemáticos de la eterna Carilda. Además, la autora sancristobalense Esperanza Iglesias San Román, leyó algunos de las poesías de su libro Últimas conversaciones con Simón y motivó a los abuelos con aptitudes para escribir con sistematicidad y usar la asesoría de los escritores locales.

El próximo mes la jornada del Té de yerba buena y limón, estará dedicada al día de las madres y promueve el texto Nunca habrá soledad para ti de Antonio Guerrero Rodríguez, disponible en la librería de San Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.