Güira de Melena patentiza su compromiso con la Revolución y sus conquistas

En presencia de Karel León Díaz, Primera Secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Güira de Melena, y las máximas autoridades del territorio, se efectuó el acto por el aniversario 67 del triunfo de la Revolución.

Un momento oportuno para disfrutar de una gala de lujo con una representación del repertorio artístico territorial.

Además, se entregó del carnet que acredita a hombres y mujeres de la localidad, por la incondicionalidad en el cumplimiento de la labor que desarrollan, como militantes del Partido Comunista de Cuba y la Unión de Jóvenes Comunistas.

De igual forma se reconocieron a entidades destacadas en el ejercicio de sus funciones por y para el pueblo. Los güireños patentizaron una vez más su compromiso con la Revolución y sus conquistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.