Güira de Melena lista para las elecciones del 27 de noviembre +(VIDEO)

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 25 noviembre, 2022

Luego de efectuarse la prueba dinámica satisfactoriamente, en Güira de Melena se ultiman detalles para garantizar el éxito de las elecciones del próximo domingo 27 de noviembre, donde se elegirán a los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.


La validez de este proceso eleccionario radica específicamente en que es la población quien elige a sus representantes.

En este momento se prepara la documentación relacionada con boletas, urnas, murales, etcétera, cuestión imprescindible para el trabajo de las autoridades electorales”, afirmó Osmín Benítez, presidente de la Comisión Electoral Municipal.

A las 7 de la mañana se abrirán todos los colegios electorales para que la población ejerza su derecho al voto como está establecido en la Constitución de la República.

Con la voluntad de elegir para beneficio de todo el municipio Güira de Melena se encuentra listo para la ocasión en la que toda Cuba estará asistiendo a un acto genuino de democracia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LrieN_z7SJc" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>