Delegados de San Cristóbal aprueban plan de la economía para el 2023

Por: Yemmi Valdés / Actualidad,Artemisa/ 28 diciembre, 2022

La Asamblea Municipal del Poder Popular en San Cristóbal sesionó por primera vez durante este XVIII mandato.


Luego del análisis del cumplimiento de los últimos acuerdos por decisión del presidente, se explicó a los delegados la estrategia en experimento como solución a problemas del transporte por la vía del arrendamiento de vehículos en desuso, a partir de la resolución 207 de 2021.

Precisó el director de la empresa provincial de transporte que se priorizan las zonas rurales y de montaña por el difícil acceso a estas demarcaciones.

Además, se presentó discutió y aprobó el plan de la economía y el presupuesto del municipio para el año 2023, que deberá controlarse rigurosamente.

La intendente insistió en la importancia de transformar la empresa estatal socialista, producir más alimentos en todos los ámbitos y perfeccionar la estrategia la estrategia de desarrollo local.

Al cierre se presentaron y aprobaron las cinco comisiones permanentes de trabajo, la nueva estructura del consejo de la administración municipal, así como los objetivos de los Órganos Locales del Poder Popular y el plan de actividades de la asamblea para el año 2023.