Conmemoran en San Cristóbal 66 aniversario del triunfo de la Revolución

San Cristóbal celebró el acto municipal por el aniversario 66 del triunfo de la Revolución cubana.

En el popular espacio La Expoferia, presidieron el encuentro Luis Felipe Azcuy Curbelo, secretario del Partido en el territorio, Grisel Socarras Desvernine, funcionaria del Comité Provincial, Belquis Blanco Correa, coordinadora de programas en el Gobierno de Artemisa, Orlando Torres Hernández presidente de la Asamblea del Poder Popular e Idalmys Quiñones, intendente del municipio.

La cita fue escenario para la entrega de carnés a nuevos integrantes de las filas del Partido Comunista de Cuba.

Por su parte, la dirección de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), otorgó la Distinción 28 de septiembre a quienes se destacaron durante la etapa de recuperación tras el huracán Rafael.

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) distinguió con la Bandera Proeza Laboral a los colectivos Transmec y Azutecnia y se entregaron reconocimientos a trabajadores del empresariado sancristobalense que colaboraron significativamente con los procesos de la fase recuperativa.

Un momento especial fue el agasajo a la Empresa Eléctrica, por todo el trabajo en un año difícil, de contingencia energética y restauración de la red eléctrica tras los desastres naturales en Artemisa y otros territorios.

Pronunció las palabras centrales del acto, Luis Felipe Azcuy Curbelo, secretario del Partido en San Cristóbal.

Al cierre, profesionales y aficionados al arte, hicieron disfrutar al público presente, cubanos sobre una isla que también es música vital.