Campismo popular, entre las mejores opciones para la Semana de la Victoria

A propósito de la Semana de la Victoria, con la particularidad del receso docente en toda Cuba, la Empresa de Campismo Popular de Artemisa brinda opciones de recreación y esparcimiento sanos, alojamiento, gastronomía y contacto con la naturaleza.

Ocho instalaciones, ubicadas en varios municipios del territorio se prepararon para recibir a los campistas y las reservaciones comenzaron a venderse desde el mes de febrero a través de las oficinas comerciales. Aunque se está reservando en todas las instalaciones de campismo desde el segundo mes del año, todavía quedan capacidades disponibles según especialistas comerciales de la Dirección Provincial situada en Candelaria.

Entre las diferentes bases de campismo figuran La Altura en Bahía Honda con opciones de sol y playa, Jardines de Aspiro en San Cristóbal con río, piscina natural, cuevas y atracciones históricas; La Chorrera en Artemisa, El Taburete en la comunidad Las Terrazas de Candelaria, así como La Caridad próximo al complejo turístico Soroa.

También destaca por su confort el Campismo La Coronela en Caimito, objeto de mantenimiento en áreas de la cascada, restaurante, cocina y bar reservado para el disfrute de los clientes durante la semana de receso, y San Pedro en la franja playera de Bahía Honda.

Otro atractivo durante la semana, serán las actividades de pasadía a partir del martes, en la Villa Cocomar de la playa El Salado en Caimito. La empresa provincial ya tiene listo el plan de las acciones de la temporada para el verano, se encuentra en fase de presentación al consejo de dirección y propone el comienzo de la venta de reservaciones para inicios del mes de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.