Sin víctimas fatales, un accidente masivo más este verano

Sobre las 11 de la mañana de este domingo 20 de julio, ocurrió un accidente de tránsito en la carretera hacia el complejo turístico Las Terrazas.

Un ómnibus de los conocidos popularmente como Aspirina, perteneciente a la Cooperativa No Agropecuaria (CNA) de Transporte Artemisa, se volcó en medio de la vía cuando transportaba a una familia que iba a celebrar el cumpleaños de uno de sus miembros (todos ellos residentes en los municipios Candelaria y Artemisa).

Rápidamente se atendió a los lesionados que fueron trasladados en su mayoría al hospital Comandante Pinares de San Cristóbal. El director de la institución, Yolani Torres Martínez, ofreció datos preliminares a la prensa local:

«Se atendieron 22 personas, 8 niños y 13 adultos, ninguno con peligro inminente para la vida. Permanecerán en el hospital para observación y evolución al menos por 24 horas. Todos se clasificaron como código verde dentro del sistema de emergencia médica».

Agregó que otros dos pacientes se trasladaron hacia la capital de la provincia Artemisa y una de ellos está remitida para el Clínico Quirúrgico General Calixto García, pues precisaba tomografía y valoración por el servicio de neurocirugía, aunque no estaba grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.