Campismo popular 44 años de aventura natural +(Fotos)
La Empresa de Campismo Popular arribó a su aniversario 44, una iniciativa de nuestro Comandante en Jefe que se convirtió en preferencia para todos los cubanos.

Recreación y sano esparcimiento desde cada rincón de la isla. Ocho instalaciones de campismo popular en Artemisa abren sus puertas todo el año a la familia cubana.

En la provincia 310 habitaciones y más 1200 capacidades se encuentran a disposición del pueblo, solo una de ellas, la Villa Cocomar, en la playa El Salado en Caimito, presta servicios de pasadías y no de alojamiento.

Bajo el lema cuarenta y cuatro años de aventura natural, sus trabajadores ratifican el compromiso por un servicio que cada día supere en calidad y apueste por esta modalidad de turismo ambiental.


En Artemisa el campismo popular se renueva en este verano 2025, a pesar de las limitaciones se reinventan nuevas opciones para el disfrute y la recreación.

Instalaciones de fiesta en este nuevo cumpleaños, con la aspiración de estar cada vez más en la preferencia de los artemiseños.