Celebran aniversario 58 de las escuelas militares Camilo Cienfuegos +(Fotos)
Escuelas Militares “Camilo Cienfuegos” de Pinar del Río, Mayabeque, La Habana y Artemisa se unieron para celebrar el aniversario 58 de su creación.

Instituciones educativas que combinan la formación académica con la instrucción militar, nombradas en honor a Camilo Cienfuegos, un destacado líder revolucionario cubano.

El acto político fue presidido por el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y Jefe del Estado Mayor General, General de Cuerpo de Ejército Roberto Legrá Sotolongo y autoridades del territorio.

Este centro educativo militar tiene como propósito, la preparación integral de los futuros profesionales como bachilleres para cursar diferentes carreras universitarias; al tiempo que Instruye a sus estudiantes mediante entrenamiento físico, tácticas militares, y educación sobre la historia militar de la isla.
Los jóvenes en las Escuelas Militares Camilo Cienfuegos no solo se forman como militares, sino como ciudadanos responsables y comprometidos con su país, pilar esencial en la defensa de la Patria.