Celebran día de los niños en un hogar peculiar

Este tercer domingo de julio se celebró el día de los niños en San Cristóbal como en toda la provincia, con actividades en diferentes escenarios y comunidades.

En el hogar de niños sin amparo familiar se vivió una jordana de festejos con la visita de los trabajadores de la Casa de la Música de Artemisa, así como una representación de la familia de Joven Club de Computación y Electrónica.

Desde la capital provincial llegaron acompañados por integrantes del grupo danzario Temperamento y su instructora Luminitza Medina.

Cultura y afectos en uno de esos días para compartir la empatía y llenarnos la vida con mucho de lo más esencial del ser humano.

Obsequios para cada uno de los niños, música para bailar juntos, la gratitud hacia quienes llegan siempre con esa solidaridad que se repite una y otra vez en un sitio como este y la satisfacción de estar y vivirlo, marcaron la diferencia.