Vicepresidente cubano visita obras sociales de Artemisa +(VIDEO) 

Por: Yosmara Martínez / Artemisa,Titulares/ 9 diciembre, 2022

En tierras pertenecientes a la antigua escuela “Comuna de París” en San Antonio de los Baños se crean las condiciones para habilitar un centro de asistencia social que acogerá a más de 400 habitantes de la calle.


El proyecto sociocultural Quisicuaba radicado en La Habana extiende su obra social a este municipio artemiseño y es protagonista en esta transformación.

Hasta este sitio llegó el miembro del buró político del partido y vicepresidente de la República de Cuba Salvador Valdés Mesa acompañado de autoridades locales para evaluar la marcha de las acciones.

Conoció sobre los beneficios y oportunidades de empleo que brindará el centro

En Güira de Melena, Valdés Mesa recorrió la finca “Etiopía 3”, del productor Javier González Gutiérrez un espacio de 13 hectáreas de cultivos varios.

En intercambio con trabajadores de la finca Santa Ana el vicepresidente cubano apreció los resultados de la producción de soya recorrió el centro multiplicador porcino

El recorrido concluyó en la minindustria Yhanes instalación que trabaja en la elaboración de diversos productos derivados de frutas y vegetales.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7p9y1HBHWPQ" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>