Trabajo voluntario en apoyo a la siembra de caña en Artemisa

Con una jornada de trabajo voluntario en la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) José Antonio Labrador del municipio de Artemisa, miembros de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en la provincia celebran el aniversario 65 de la organización campesina y en especial rinden homenaje al natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Juan Carlos Alcolea Torres, presidente provincial de la ANAP en Artemisa, explicó «el trabajo voluntario realizado en la CPA José Antonio Labrador está destinado a ser parte de una agenda de actividades en saludo al aniversario de la ANAP y al natalicio de Fidel Castro. Además, que se desarrolla con el objetivo de apoyar a la siembra de caña y el abastecimiento de semillas para seguir cultivando. Un doble objetivo que conlleva beneficios directos: beneficia a la cooperativa al aportar mano de obra voluntaria para una tarea productiva crítica (la siembra de caña) y al asegurar el insumo fundamental (semillas) para su continuidad productiva. Todo en beneficio del país, tras impulsar un cultivo estratégico (caña) y garantizar la base material (semillas) necesaria para sostener la producción agrícola nacional y su desarrollo.»

Un trabajo productivo que contó con la participación de integrantes de las organizaciones políticas y de masas, quienes se unieron a estos productores en la siembra de caña.

Muestra de unidad de los campesinos artemiseños quienes ratifican su lealtad a la obra de la Revolución y su disposición a seguir contribuyendo al desarrollo agrícola del país, pese a los desafíos impuestos por el bloqueo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.