Presentan obras de escritores artemiseños en la XXXIII Feria Internacional del Libro +(Video)
Durante la XXIII Feria Internacional del Libro de La Habana se presentaron más de diez títulos de autores artemiseño; obras que vuelven lo cotidiano en universal enriquecidas porel lirismo de la poesía.
Estancias de agujeros de Miguel Ángel Ortega, Atémpore de Mireisy García, El don de la caricia de Osvaldo de la Caridad Padrón, Uva y el jardín de los caramelos de Olga Montes son algunas de las creaciones de artemiseños puestas a consideración del público lector, algunos de forma impresa y otros en formato digital en el portal Cuba literaria.
El cuaderno Nunca más, compilación de cuentos frescos con una visión diferente, donde se tratan temáticas existencialistas y de la vida cotidiana también fue presentado de la mano de la editorial Iris de la Asociación Nacional de Ciegos de Cuba en sistema braile.
El autor de Nunca más Juan Manuel Méndez como jefe de la sección de literatura de la filial Hermanos Saíz de Artemisa convida a retroalimentarlos con la visión que caracteriza a los jóvenes creadores de la AHS.