Para Yamila no existen imposibles +(Fotos y video)

Para Yamila no existen imposibles, es una mujer decidida y capaz que cada día se levanta para sacar adelante más de 40 hectáreas de tierra entre caña de azúcar y cultivos varios.

Delegada directa en Artemisa al XIII Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, de maestra a usufructuaria de tierra desde hace veinte años.

Es una tarea bien difícil ser campesina, presidenta de la Cooperativa, esposa, madre e hija…pero para mí, nada es imposible

Hace más de dos décadas asume la tarea como presidenta de la Cooperativa de Créditos y Servicios Marcos Martí, un reto que no ha sido nada fácil, pero con perseverancia y una visión clara ha logrado transformar la CCS en un modelo de éxito con su espíritu.

La cooperativa tiene como renglón fundamental el cultivo de caña de azúcar, con una proyección de 6000 toneladas para este año, cifra que se encuentra casi alcanzada y se espera sobrecumplir.

Este compromiso con la producción agrícola refleja su dedicación a estar a la vanguardia con el compromiso al país.

Además del cultivo de caña de azúcar, la entidad se especializa en la diversificación de sus producciones, incluyendo cultivos varios y ganadería.

Actualmente, atiende 98 fincas con 200 asociados, lo que demuestra su ardua labor para destacar en este sector.

Ella es una muestra de compromiso y amor, más que una líder es un ejemplo para su colectivo. Así es Yamila Marrero fuente de inspiración, una mujer que en cada cultivo siembra esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.