FMC y ANAP: regalos de cumpleaños en una casa peculiar
Como es habitual, el hogar de niñas, niños y adolescentes sin amparo parental de San Cristóbal, en la provincia Artemisa, recibió la visita y el afecto de cubanos de bien.
Representantes de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) y de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), llegaron a la institución y entregaron donaciones al colectivo para la atención a los 16 infantes del hogar.

Estas organizaciones, que celebran los 65 años de su fundación, motivaron actividades para la interacción con los niños, donde estuvieron presentes Taymí Duarte Hernández, secretaria general de la FMC en Artemisa y Juan Carlos Alcolea Torres, presidente de la ANAP provincial. Participaron también, miembros de la delegación provincial de la Agricultura y entidades del municipio.
El intercambio devino, además, espacio para temas como el embarazo en la adolescencia, las adicciones y la ciberseguridad con el grupo de edades más vulnerable a los peligros de problemáticas sociales diversas.
Fue una jornada que trascendió el donativo de alimentos y prendas de vestir para los niños, pues surgió el homenaje a Fidel vísperas del 99 aniversario de su natalicio.
Asimismo, compartieron un momento de celebración por el cumpleaños del niño Halet Martínez González que arriba a 15 años este mes de agosto.
Estampas frecuentes en un sitio destinado a los afectos.