Empresas de la ZEDM apoyan a damnificados del Huracán Melissa
Como un gesto de apoyo y solidaridad, un grupo de empresas de la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM) realizó la entrega de un donativo destinado a los damnificados del Huracán Melissa por el oriente del país.
El acto de entrega tuvo lugar en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) Provincial de Artemisa. La donación, compuesta por artículos de primera necesidad, tiene como objetivo paliar las afectaciones que sufrieron miles de familias en las provincias de Holguín, Santiago de Cuba y demás, dónde el evento meteorológico causó mayores daños y pérdidas de bienes.


Durante el proceso, los trabajadores de la CTC y el ZEDM recalcaron que esta acción forma parte del principio de responsabilidad social que caracteriza a las entidades de la zona y el compromiso que se tiene como hermanos de una misma nación.
Una iniciativa se suma a la amplia movilización de apoyo que se ha generado en todo el país para contribuir a la recuperación de las zonas más golpeadas por el huracán, reforzando los valores de cooperación y apoyo mutuo.

